“Psicología y Educación; Contingencia y Transformación social”

8, 9 y 10 de noviembre del 2012


Visita nuestra página web

lunes, 20 de agosto de 2012

El espacio al que estamos convocando tiene como fin invitar a los diferentes actores que participan en el ámbito educativo a compartir sus miradas, reflexionar sobre procesos, comprender nuevos desafíos, instaurar nuevas propuestas y sobre todo ser parte de la contingencia actual  y la trasformación social que pertinentemente va asociada a la educación de hoy.
Es en este marco que el Departamento de Psicología de la UCM propone la realización de las  XII Jornadas de Psicología Educacional, brindando un espacio de intercambio de investigación  y experiencias que potencien el desarrollo de la Psicología, y más específicamente el área de la Psicología Educacional.
Dando continuidad a la estructura y modalidad adquirida, las actuales jornadas programadas incluirán conferencias, con destacados especialistas invitados, de organismos nacionales e internacionales;  y están dirigidas a  psicólogos, educadores y otros profesionales que se desempeñan en el ámbito de la educación.
Esperamos que este espacio sea nutritivo en donde podamos abrirnos al nuevo conocimiento y que éste nos brinde estrategias para impactar hacia una educación de calidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario